http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 23 de agosto de 2014

Star Club golea y es puntero momentáneamente


La tarde de hoy sábado, Star Club recibió a Ňucanchik Pura en el Estadio Pascual Bisson de Riobamba ante 150 aficionados que se dieron cita.
El marcador se abrió de manera muy temprana. Dennis Muñoz que marcó un Hat-Trick, a los 7 minutos ya ponia a ganar a su equipo. Daniel Jaramillo puso la segunda al minuto 33. Yéndose al descanso con el marcador de 2x0.


En la etapa complementaria Bryan Chavez puso la tercera al minuto 53. Dennis Muñoz aumentaría la cuenta al minuto 60 y 65 para poner la cuarta y quinta. 

El capitán del equipo, Carlos Javier Caicedo al minuto 75 puso la sexta, luego de los seis goles hacia falta el goleador, pero apareció al minuto 78 David Navarrete poniendo la séptima.

Ňucanchik Pura pudo descontar al minuto 81 con gol de Adrian Aldaz.
Finalmente David Navarrete puso la octava en el tiempo completo.

Con este resultado Star Club toma la punta del grupo 2, a falta del partido entre Cumandá y Leon Carr que también estan primeros.
David Navarrete suma 13 goles en el zonal de ascenso
Carlos Javier Caicedo, capitán del equipo marcó un gol

FUENTE: Ing. Dorian Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario