http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 6 de julio de 2014

Orense pierde pero clasifica a la final y al zonal


La tarde del domingo se jugó la semifinal de vuelta en el Complejo Euclides Palacios, donde Parma FC se llevó la victoria pero no le alcanzó por su derrota 0x2 en el partido de ida. Orense jugará la final del torneo provincial y representará a El Oro en el zonal de ascenso por tercera ocasión consecutiva.

En el “infierno de la pajonal” como se lo conoce al Complejo de Orense SC se jugó un vibrante partido de principio a fin, ya que la visita comenzó dominando la acciones en busca de conseguir lo tres goles para superar el marcador del pasado fin semana donde Parma cayó 0x2.
Parma tuvo varias llegadas de gol que no las supo terminar, su juego fue por las bandas donde le hizo más daño a los locales. Orense en el primer tiempo tuvo una clarísima para abrir el marcador, pero el arquero Cesar Lerma la salvó en dos ocasiones.

La única anotación del partido llegó cuando corría el minuto 38, la defensa de Orense retrocede el balón para jugarla con su portero y este rechazarla; Mario Ortiz saca un disparo mordido presionado por un atacante parmesano, donde el balón le cae a Loayza, este se la pasa a Jefferson Soto que desbordó por la banda derecha sacando un centro para que Leonardo Villón con un cabezazo la ponga adentro. Después del gol Parma FC se fue con todo por el segundo, pero no pudieron concretar, yéndose al descanso con el marcador de 0x1.

En la etapa complementaria el partido fue diferente. Orense SC tuvo más el balón y estuvo cerca de marcar a través de su goleador Valencia. Parma no renunciaba al ataque pero era más débil, al final tuvieron varias llegadas pero no les alcanzó. Pese a la victoria el equipo parmesano queda eliminado del torneo.

La importante victoria de Orense SC 2x0 en el Estadio 9 de Mayo en la semifinal de ida lo lleva a la final del torneo que lo disputará con su rival de barrio, Fuerza Amarilla. Ambos equipos representarán a El Oro en el zonal de ascenso nacional.


El Oro conforma la zona 4 junto a Azuay, Cañar, Guayas, Loja y Morona Santiago.
Alineación de Orense: Mario Ortiz; Johan Roque, Andrés García, Víctor Carabalí, Cristhian Blacio, Darwin Perlaza, Steward Vásquez, Carlos Orejuela, Jamil Moscoso, Wagner Valencia y David Ruano.




Alineación de Parma: Cesar Lerma, Leonardo Caicedo, Iván García, Juan Loayza, Jefferson Soto, Cristhian Cabrera, Marlon Zambrano, Leonardo Villon, Gerardo Araujo, Cristhian Quiñonez y Raúl Panezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario