http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

Max Barrios vuelve a Ecuador y jugará en la segunda división con su verdadero nombre 

Un conocido pero a veces repudiado  Max Barrios volverá a los terrenos de juego con su verdadero nombre de Juan Carlos Espinoza.


El ex jugador de la selección peruana se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Italia de la segunda división ecuatoriana.

Como recuerda el año pasado salió una denuncia por parte ex asambleísta, Rolando Panchana, que señaló que quien habría suplantado identidad y nombre sería Juan Carlos Espinosa Mercado.

Al parecer jugó en Liga de Loja en el 2010 y lo habría reconocido Jonny Uchuari, jugador de la sub 20 de Ecuador en el partido en el que Perú cayó 2-1 ante la “Tricolor” en el Campeonato Sudamericano del 2013.

Inclusive la Fiscalía peruana solicitó la captura del juvenil futbolista, Max Barrios, debido a que no se presentó a declarar en una investigación por el presunto delito de falsificación de documentos.

Por otro lado el club al cual llega, Juan Espinoza Mercado llega para lograr el objetivo del Club Italia de la segunda división ecuatoriana y ascender a la máxima división de ese país.

EL DATO
Max Barrios o Juan Carlos Espinoza Mercado jugó en Bolognesi aduciendo que tenía 19 años. 


Fuente www.libero.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario