http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

Alfaro Vive en Milagro


Luego del emocionante partido entre la Academia de Fútbol Alfaro Moreno y Guayaquil Sport para definir el cupo a las semifinales del torneo provincial de Segunda Categoría correspondiente a ASOGUAYAS, existe gran expectativa en Milagro por la presencia del equipo en los zonales de ascenso, este sábado se define su paso frente a Fedeguayas en el coloso del Chirijos, sede de los últimos enfrentamientos como local de la escuadra manejada por Luigi Pescarolo.


La decisión  tomada por los Directivos de la Academia ser sede en Milagro y salir de la cueva del sur de Guayaquil, abre el abanico futbolístico en la provincia del Guayas, luego de la separación de Santa Elena, el fútbol de segunda categoría se concentró solo en Guayaquil, con esporádicos equipos representantes de cantones.


El primer paso lo dio años atrás la misma Academia siendo local en el cantón Naranjal y ahora de forma acertada llegaron a Milagro. En su primera participación por la poca difusión estuvimos (me incluyó porque asistí al estadio) cerca de 30 personas, el partido no fue lo esperado aunque estuvo lleno de goles, Alfaro Moreno 8 Don Café 0.

Pero en la segunda presentación éramos más de 250 personas en el Estadio, y ahora esperamos que este sábado seamos cada día más.

Como amante del fútbol, no me fijó si es bueno o malo, apoyaré a Alfaro Moreno por la decisión de jugar en Milagro, y si Patria jugaría en Milagro haría porras por el Decano, y así la seguiremos.

Los otros equipos deben de seguir con la desconcentración del fútbol de las cabeceras provinciales, pues mientras en Milagro se espera por un equipo profesional, se seguirá apoyando a los gitanos que se radiquen por acá. 

Fuente Jorge Fernandez
Imagenes Cristian Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario