http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Esrellas de Orellana completo la Zona 1 de los Zonales


Se cumplieron las seis fechas del torneo provincial de Orellana, y debía jugarse un partido aplazado de la Zona 2 entre Estrellas y Abuelos, el ganador lograría su acceso a los zonales.


El Lunes 14 se reunieron en la Asociación de Fútbol No Amateur de Orellana representantes de Estrellas, Abuelos y AFNAO donde llegaron a un acuerdo de no jugar el encuentro, al no jugarse Estrellas clasifico automáticamente por tener mejor puntaje en la tabla luego de cinco encuentros.

Estrellas de Orellana se metio en la Zona 1, donde ya esperaba Anaconda como campeón y solo faltaba definir aquel cupo para completar la nómina de equipos que integran además las provincias de Carchi, Imbabura, Sucumbios y Pichincha.

Atlético Tulcán y Deportivo Oriente (Carchi)
Teodoro Gómez y Dos de Marzo (Imbabura)
Clan Juvenil y UIDE (Pichincha)
Caribe Junior y Chicos Malos (Sucumbios)

Estrellas llega a los Zonales tras ganar los 5 partidos jugados, 2 ganados y 3 perdidos, 6 goles a favor y 24 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario