http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Teodoro Gómez avanza firme


La jornada dominical del torneo de fútbol de la Segunda Categoría fue para el equipo Teodoro Gómez de la Torre, que arrolló a su rival, el Sporting Juncal, por un marcador de 6-0.

A falta de dos fechas para que concluya el campeonato, el cuadro estudiantil avanza firme en su participación. Ayer se jugó una fecha más del provincial, en la que el onceno rojiblanco aprovechó el escaso número de jugadores de su rival para sentenciar con facilidad el marcador.


Ocho jugadores del representativo Juncaleño se presentaron para asumir el duelo. En el transcurso del partido, Michel Mina fue expulsado y quedaron siete jugadores quienes se resistieron a continuar con el partido. Al llegar al minuto 30 del primer tiempo, todo el equipo rival se retiró de la cancha.


Goles

Juan Acosta, blusa número 9 anotó en el minuto 5 y en el 17, Esteban Caicedo, al minuto 20; y Martín Purchert, al minuto 11, 26 y 27.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario