http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Star Club goleo a Newells

El Star goleó al Newells por 4-0 en partido válido por el campeonato provincial de la segunda categoría.


El público llegó en buen número a presenciar el cotejo, desde el mediodía pasado llenaron los graderíos del estadio de Yaruquíes donde jugaron este encuentro.



Los jueces salieron al mando de Johana Haro Capelo que actuó como central y tuvo buen desempeño. Mientras tanto, en las gradas los seguidores de ambas escuadras comenzaron a alentar a sus clubes.
Acciones

Cuando saltaron los jugadores a la cancha, el público aplaudió la presencia de Carlos Javier Caicedo “El Gran Capitán” del “Ciclón” que obtuvo el campeonato en el año 2000 y que en la actualidad es el director técnico del Star Club, pero jugó el partido empujando a sus dirigidos.


Caicedo fue el mandamás del medio campo, no dejó ni un balón para los de Chambo. Otra sorpresa fue la inclusión de Javier Rosero como centrodelantero, quien jugaba como backcentral.

Estos cambios le dieron resultado al conjunto riobambeño porque Carlos Caicedo marcó dos anotaciones, y Rosero una más ante una corrida de David Navarrete quien dio la asistencia. Bryan Chávez marcó un golazo al término del partido.

Fuente Diario La Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario