http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Cumandá se metio a los Zonales


A una fecha del final en el torneo provincial de Pastaza, Cumandá se metio a la etapa interprovincial del ascenso ecuatoriano, al vencer en el Esatdio Victor Hugo Georgis al Deportivo Puyo de visita.



El marcador fue 2-0, Carlos Cevallos a los 4 minutos y Alcivar a los 45 minutos del primer tiempo marcaron para el decano de Pastaza y sellaron el pase a los Zonales.

Cumandá integrará la Zona 2, donde además de Pastaza, la integran las provincias de Napo, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Bolívar.

Deportivo Sarayaku, clasifico la semana pasada de Pastaza también, Archidona FC y Malta Shungo de Napo, Pelileo SC y León Carr de Tungurahua, Juventud Minera y Ñukanchik Pura de Bolívar son los equipos que ya estan clasificados en la Zona 2. 

Cumandá llega a los Zonales luego de jugar 3 partidos, ganar 2 perder 1 marcar 5 goles y recibir 2, su figura es Carlos Cevallos.

Ahora Cumandá y Deportivo Sarayaku disputaran el campeonato de Pastaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario