http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Alfaro Moreno, Patria y FedeGuayas mandan en la Segunda Etapa


Se jugo la primera fecha de la segunda etapa del torneo provincial del Guayas, Alfaro Moreno goleo a Don Café, Patria derroto por la minima a Everest, FedeGuayas en un gran partido vencio a Nueve de Octubre.


La fecha comenzo en Sábado en Milagro, por el Grupo A, el estadio Los Chirijos acoge al bicampeón reinante Alfaro Moreno desde esta etapa y tuvo un espectacular debút, la Académia goleó 8-0 a Don Café con goles de Anderson Porozo, Carlos Lucio en dos ocasiones, Carlos Báez, Alex Perlaza por partida doble y un doblete de Byron Castillo.

En el Arenas de Samborondón Patria supero a Everest 1-0, por el Grupo B, con gol de Danny Vera tras un centro de Angelo Rodríguez a los 3 minutos del segundo tiempo.

El domingo hubo doblete en el estadio Alejandro Ponce Noboa, por el Grupo A, Guayaquil Sport Club y Rocafuerte empataron sin goles (0-0), mientras que en el mejor partido de la fecha, por el Grupo B, FedeGuayas vencio 3-2 a Nueve de Octubre.

La Segunda fecha se jugará integramente este miercoles 2 de Julio, por el Grupo A a las 9:00 en el Alejandro Ponce Noboa, Everest enfrentará a FedeGuayas, a la misma hora en el Complejo de La Cemento Rocafuerte recibirá a la Académia Alfaro Moreno, a las 11:00 en el Alejandro Ponce Noboa, Don Cafñe recibirá a Guayaquil Sport Club y a las 13:00 Nueve de Octubre recibirá a Patria en el mismo Alejandro Ponce Noboa.

Esta etapa solo se jugarán partidos de ida y culminara la próxima fecha.

Por la Sub 18
Alfaro Moreno 4 FedeGuayas 2
ADN 0 Paladin "S" 3
Rocafuerte 6 Everest 1
Nueve de Octubre 1 Patria 1

Imágenes AsoGuayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario