http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

Teodoro Gómez gana y lidera Imbabura

Imagen archivo
En la apertura de la tercera fecha del torneo provincial de Imbabura, Teodoro Gómez de la Torre recibio al Dos de Marzo en Ibarra.


En la primera parte con goles de Geovany Chamorro apenas empezado el encuentro, Cristian Navas al minuto 34 y Marco Patiño de penal, el equipo de Alexander Valdez se apodero de la punta con 9 puntos .

En la primer a fecha, San Antonio gano 3-1 a Teodoro Gómez en la cancha, pero perdio los puntos y el partido por marcador de 0-3 por no presentar los carnets de cancha, luego de que fuera aprobada la apelación que presento el Teodoro Gómez al inicio de esta semana.

Con estos acontecimientos Teodoro Gómez esta puntero con 9 puntos mas 9 de gol diferencia, Dos de Marzo quedo segundo con 6 puntos mas uno, ambos con tres partidos jugados.

Sporting Juncal esta tercero con cero puntos menos 4 de gol diferencia y San Antonio esta último con 0 menos 6 de gol diferencia, ambos con dos partidos jugados, la fecha se completara el Domingo a las 12:00 en el estadio Francisco Espinoza de Cotacachi cuando Sporting Juncal enfrente a San Antonio.

Fuente David Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario