http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

San Rafael y Águilas empataron y ahora comparten la punta con Colorados Jaipadida


Con las gradas del estadio Jorge Chiriboga Guerrero de La Concordia totalmente copadas de público, el partido más atractivo de la quinta fecha del Campeonato de Segunda Categoría del fútbol Tsáchila, entre el local San Rafael y Águilas de Santo Domingo, terminó empatado a un gol.

Joao Montaño puso en ventaja al equipo visitante de Águilas, con un lanzamiento de tiro penal, a los 62 minutos del partido, ante una clarísima mano dentro del área del buen defensa de Rafael, Rodrigo Piedra.


Cuando restaban 4 minutos para terminar el partido, un tiro libre ejecutado desde 35 metros por el zaguero Darío Hernández puso la paridad en el marcador y el festejo en las gradas. Fue un verdadero golazo.

Partido intenso

Al final del encuentro los entrenadores de ambos planteles se mostraron tranquilos con el marcador, porque les permite continuar liderando el torneo con 10 puntos cada uno.

“Fue un partido muy intenso, que se jugó en ambas porterías; creo que el público fue el gran ganador con el espectáculo, seguiremos trabajando para corregir los errores y distracciones de nuestros jugadores”, expresó Washington ‘El Coco’ Aires, técnico de San Rafael.


Mientras que el entrenador de Águilas, Gilberto ‘Gogotero’ Quiñónez, reconoció que sus jugadores desperdiciaron magníficas oportunidades frente a la portería rival. “Así es el fútbol, tuvimos un excelente rival por delante y creo que el resultado es justo”, aseguró el técnico. 


Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada