http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

Espol venció 4-1 a Ferroviarios


En el campeonato de la segunda división organizado por Asoguayas, el conjunto de la Espol venció 4-1 a la escuadra de Ferroviarios. Esto ante un buen marco de público que se congregó en las gradas construidas sobre los camerinos de una de las canchas aledañas al estadio Alejandro Ponce Noboa, en el sector de Fertisa.

El partido se inició con un gran ritmo, teniendo a dos equipos muy jóvenes sobre el gramado. Esto se notó al minuto 7, cuando se abrió el marcador a través de Joffre Espinoza Quiñónez, quien usa el número 54 en su camiseta y quien desde fuera del área “chica” sacó un remate que dejó sin opciones al portero del conjunto de Ferroviarios.   
Luego de esto el ritmo del partido cambió, los “rojos” empezaron a manejar el juego, armando desde la mitad de la cancha.  Pero este trabajo fue destruido cuando al minuto 29 el delantero Alvi Cedeño Cuello aumentó la ventaja para los de la Espol.
Los de Ferroviarios no bajaron los brazos, empujados por su técnico Álex Jaime, quien desde hace tres meses está con los jugadores que se quedaron en el equipo.
“La mayoría son juveniles, los de más experiencia buscaron otros equipos, y los de mejor proyección terminaron por irse del club, pero lo que tenemos es bueno, y de a poco vamos a subir el nivel y dar grandes partidos”, dijo el estratega.
Los minutos pasaron y el descuento llegó para Ferroviarios a través del volante número 7, Ray Castillo Salas, que aprovechó su destreza y rapidez para vulnerar la defensa y la resistencia del arquero de los “azules”.
En la segunda mitad la temática de juego fue muy similar a la del primer tiempo, donde los dos conjuntos trataron de dominar, pero nuevamente el que se acercó más al arco rival fue Ferroviarios pero el que marcó los goles fue la Espol.
Este conjunto, que en el banco de suplentes era dirigido por los jugadores que desde el banco, impartían consejos a sus compañeros debido a que su entrenador Epson Espinoza desde las gradas estaba dirigiendo y pagando una suspensión correspondiente al campeonato anterior.
Los espectadores pedían más goles y los de la Espol cumplieron ese deseo, anotando  nuevamente a los 79’ con una jugada del artillero Alvia Cedeño que logró su segundo tanto en su cuenta personal.
Luego de esto solo ocho minutos después se anotó la última del compromiso, sellando el 4-1 definitivo. El tanto lo hizo el número 5, Diego Tacuri Méndez, con un pase que llegó  desde la banda derecha.
El partido fue dirigido por el réferi central Sulay Barros, como juez de línea 1 Cristhian Zambrano, línea 2 Julio Crespo y como asistente Christopher Quiroz .

Fuente Diario PP El Verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario