http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

Resultados de la última fecha en El Oro

Río Amarillo
Les compartimos lo acontecido en la última fecha del torneo Provincial de El Oro gracias a nuestros amigos de Salseros en el Deporte.

Empate entre ATV y Río Amarillo pone drama en el Grupo 3
El Clásico de la Parte Alta en la Segunda Categoría el Oro Valido por la fecha 7 del grupo 3 se Celebro con unos 300 Aficionados Aproximadamente con una lluvia de principio a fin en el Estadio Luis Ruben Pasaca de Piñas lo que igual no alejo a los Hinchas que llegaron a presenciar el encuentro. en el primer tiempo fue para Rio Amarillo totalmente ya que ATV Solo jugaba al contragolpe ya que este encuentro no conto ni con su Arquero Titular Jostin Sanchez Aunque Alexander Suarez hizo olvidar al Felino también no pudo contar con Carlos Vinueza volante de armado del elenco ATV.
 
El gol llego al minuto 23 del Primer Tiempo x intermedio de Jose Caicedo desde fuera del Área en un Obra de arte por el gol y ponía a ganar al elenco Minero , con ese marcador se irían al descanso.

ATV 0 Rió Amarillo 1
En el segundo tiempo mejoro ATV y Rió Amarillo se equivoco en el juego al hacerlo solo al pelotazo lo que fue facil presa de la zaga de ATV. 

ATV Piñas
Aunque el Ciclón Minero tuvo una gran oportunidad en los pies de Gabriel Rengifo al cobrar un penal pero el portero con su pierna izquierda lo desvió y con eso se creció el elenco del cantón Piñas para buscar el empate al minuto 35 del segundo tiempo que llego después de un tiro de esquina que apareció Roberth Calozuma y pese a la marca gano y con un fuerte cabezazo puso el definitivo empate 1x1 lo restante fue puras ganas muchos pelotazos ya que la lluvia cada vez era mas fuerte y no permitía hacer un mejor fútbol en un campo muy deteriorado como lucia el gramado del Estadio de Piñas. 

Marcador final ATV 1 Rio Amarillo 1 
castigo para los de Portovelo que no aprovecharon las oportunidades que tuvieron y recompensa para los de Piñas por las ganas y entrega hasta el ultimo consiguieron empatar el encuentro.

Con este resultado Rió Amarillo hizo 8 Puntos y se mantiene en segundo lugar y su partido siguiente tendrá que recibir la visita en Portovelo de Audaz Octubrino que sera crucial para que aseguren la clasificación a la siguiente etapa, mientras que ATV Sumo 5 Puntos y se ubica en la Cuarta posición y la próxima fecha queda libre .

Escrito por Roberth Masache

Parma derroto a Canteras del Jubones


Un triunfo importante sumó el Parma FC al vencer este sábado 2x0 al Cantera del Jubones en el torneo del fútbol de segunda categoría, en el cotejo jugado en el estadio 9 de Mayo Valido por la fecha 7 del grupo 1. 

Los goles fueron obra de Gerardo Araujo y Jorge Cetre para el equipo machaleño.

Con Esto Parma FC Completo 13 Puntos y la Próxima Fecha Tendra Libre, Mientras Tanto  que Cantera de Jubones se queda en ultimo lugar con 1 Punto y se Enfrentara de Local en el Estadio Carlos Falquez Batallas de Pasaje al Elenco de Comercial Huaquillas.

Escrito por Luis Suarez

Audaz Octubrino perdio ante su público y Atlético Mineiro sigue puntero

Atlético Mineiro
Ante Una Muy Buena Asistencia en el Estadio 9 de Mayo de Machala Se jugo el Partido Valido Por la Fecha # 7 del Grupo # 3 entre los Clubes de Audaz Octubrino y Atletico Mineiro de Huaquillas.

Un Primer Tiempo Parejo a ratos Lucia Mejor el Elenco Salitroso pero sin hacer daño al Elenco Fronterizo Que le fue cogiendo el pulso y lo controlo al Elenco Machaleño. 

Finalizo el Primer Tiempo  0x0 
En el Segundo Tiempo Audaz Octubrino Trato pero no pudo cristalizar las mejores jugadas.

El Cuerpo Técnico Se Equivoco a Sacar a Jugadores que eran importantes como Arriciaga ( Debutante) , Salinas , Inclusive Pacheco que pese a no lucir tanto era un constante peligro para la zaga de Atlético Mineiro que respiro con su salida por la Equivocación en los Cambios Dieron Tranquilidad a su Trabajo ya que no tenían a un Centro Delantero que cuidar ya que solo jugaban por la raya sin un 9 que defina. 

Mas Bien al Minuto 18 del Segundo Tiempo Luis Andrade Que Había Ingresado en la etapa complementaria Marco un Hermoso Gol de un soberbio Tiro de Media Distancia Marcando el 1x0 y a la postre el único del Partido que le vale tres puntos muy importantes para estar a un paso de la clasificación.

En los Últimos Segundos Audaz la Tubo pero el Poste le dijo que no Hasta la Fortuna estuvo de parte de los fronterizos.

Con esto Atlético Mineiro Completa 11 y se Mantiene Puntero del grupo # 3 la Próxima Fecha tendrá que recibir a Santa Rosa En Condición de local en Huaquillas.

Mientras Audaz Octubrino Se quedo con 7 y se Mantiene en Tercer Lugar y la Siguiente Fecha tendrá que visitar a Rió Amarillo en Portovelo .

Escrito por Roberth Masache

No hay comentarios:

Publicar un comentario