http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

Parma saca un buen resultado en Pasaje y Audaz Octubrino consigue su primer punto


Este Sábado se jugo gran parte de la Fecha 4 del torneo provincial de El Oro donde Parma, Huaquillas FC, Audaz Octubrino y ATV Piñas consiguieron buenos resultados.


Canteras del Jubones 0 Parma FC 0
Un empate sin goles fue el que se registró en Pasaje, en el cotejo entre Cantera del Jubones y Parma FC, la noche del sábado, válido por la cuarta fecha del grupo 1 del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Parma FC fue el equipo que tuvo la iniciativa, no obstante, los locales supieron reaccionar y también generar peligro. El cotejo fue sumamente parejo por lo que la igualdad se torna justa.

Las arremetidas de José Micolta, las escapadas de Carlos y Óscar Ramón y los remates de media distancia de Mauricio Granda, fueron las principales armas ofensivas de los dueños de casa.

Los visitantes tuvieron en Herney Medina, Álvaro Vélez, Juan José Loayza y Raúl Panezo, a sus jugadores más incisivos en ataque.

Más que bien jugado, el partido entre canteranos y parmesanos resultó intenso, con emociones de ambos lados y con fricciones también de los dos bandos.

Atlético Mineiro 2 Audaz Octubrino 2
Un empato dos a dos fue el que consiguieron los elencos de Atlético Mineiro y Audaz Octubrino, la noche del sábado anterior, en el estadio Humberto Arteta Mayesa de Huaquillas, válido por la cuarta fecha del grupo 3 del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Pablo Lara e Iván Trelles fueron los anotadores de los goles del elenco dorado. No obstante, la visita consiguió sus dos conquistas por intermedio de Nelson Nieves y de Richard Pacheco.

Río Amarillo 0 ATV Piñas 0
Santos FC 4 Huaquillas FC 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario