http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 13 de abril de 2014

Santa Rosa y Deportivo Bolivar ganaron y se meten en la pelea


Este Sabado se jugaron varios paridos de la quinta fecha del torneo provincial de El Oro, Santa Rosa, Deportivo Bolivar y Santos obtuvieron buenos resultados.


Río Amarillo 1 Santa Rosa 2
Bajo una fuerte lluvia en Portovelo, por el Grupo 3, el estadio de la Liga Deportiva Cantonal vio como los locales no pudieron contra el equipo santaroseño, la primera etapa no se hicieron daño, las emociones llegaron en la segunda parte del encuentro.

A los 65 minutos Mauricio Herrera de Santa Rosa vio la tarjeta roja pero los visitantes no decayeron, casi de inmediato en el minuto 68 Jose Caicedo puso en ventaja a Río Amarillo, pero los visitantes no dejaron que el festejo sea largo a los 70 minutos Mauri Romo puso el empate y cuando la gente ya estaba saliendo molesta del gramado tres minutos luego del minuto 90 Herrera marco el gol de la victoria. 

Deportivo Bolivar 2 Canteras del Jubones 0
En Puerto Bolivar, por el Grupo 1, en el Estadio Miguel Arreaga, los locales con un gran gol de Andres Cordova a los 10 minutos y otro de Juan Arroyo a los 41 minutos sentenciaron el partido en primera parte.

Huaquillas FC 0 Santos FC 0

La fecha culminara el domingo con los encuentros Deportivo Balsas frnte a Orense por el Grupo 2 a las 15:00 en el Estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Balsas y a las 16:00 por el Grupo 3, ATV Piñas recibirá en el Estadio de la Liga Deportiva cantonal de Portovelo al Audaz Octubrino.

Sub 18
Río Amarillo 0 Santa Rosa 2
Deportivo Bolivar 2 Canteras del Jubones 0
Huaquillas FC 0 Santos FC 0

Fuente Paul Carrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario