http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 13 de abril de 2014

Audaz Octubrino obtuvo su primera victoria y Orense sigue invicto


Orense y Audaz Octubrino obtuvieron buenos reultados en el cierre de la tercera fecha del torneo provincial de El Oro.

Cuando el trabajo se hace bien hay que resaltarlo, estas notas son tomadas del blog Ases del Deporte que hace un extraordinario trabajo en la cobertura del torneo provincial.

Audaz Octubrino gano por primera vez en el año
Un vibrante partido se vivió este domingo en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Portovelo, donde Audaz Octubrino venció 4-3 de visitante a A Todo Vapor (ATV) de Piñas, si al ídolo le faltaba algo era precisamente ganar el duelo para abandonar el sótano de la tabla de posiciones.

Néstor Rodríguez atacante de los "piñasienses” puso en ventaja a los locales con un remate de cabeza a los 20 minutos del partido. Audaz fue en busca del empate y lo consiguió por intermedio de Wilson Ortega a los 29 minutos con un “sombrerito” por encima del golero Justin Sánchez, el (1-2) para la visita lo hizo su capitán Juan Nazareno que a los 45 minutos daba la victoria a su equipo para irse así al descanso.

En la segunda mitad ingresó José Aguilar en A.T.V., a los 52 minutos Víctor Correa (Defensa de Audaz O.) dejó habilitado a Néstor Rodríguez luego de un error para que el atacante ponga el 2-2, el mismo Rodríguez fue quien habilitó a Carlos Vinueza para que éste convierta el 3-2 a los 66 minutos, ya habían ingresado en Audaz Octubrino Carlos Nieves y Rubén Bazán a los 60´y 69´ respectivamente y fueron ellos precisamente quienes se convirtieron en figuras posteriormente ya que a los 76 minutos Rubén Bazán elaboró una jugada individual por el sector derecho y con remate de zurda colocó el 3-3.

Finalmente, a los 80 minutos, luego de un lanzamiento de esquina, Nelson Nieves recuperó el balón desde fuera del área y remató al arco de derecha, estableciendo el 3-4 definitivo a favor de los “audacinos”.

Con este resultado Audaz Octubrino suma 4 puntos menos 3 de gol diferencia, se ubica en cuarto lugar y la próxima semana recibirá a A.T.V. en el Estadio 9 de Mayo.

Orense mantuvo el invicto


Deportivo Balsas y Orense Sporting Club empataron uno a uno la tarde del domingo anterior, en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Balsas, por la cuarta fecha del grupo 2 del Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Los machaleños se pusieron en ventaja con anotación de Carlos Orejuela con potente cabezazo a los 14 minutos tras un centro desde la derecha de Ricardo Márquez.

El empate lo marcó Jordy Carrillo a los 40 minutos, tras aprovechar un centro de Raúl Castillo desde la diestra con comba que se estrella en el palo y el rebote lo toma el joven volante de La Avanzada.

Así no solo igualó el cotejo Carrillo, sino que rompió el invicto que tenía en su arco el guardameta Mario Ortiz, quien estuvo 310 minutos sin recibir goles.

Orense SC se mantiene como líder de este grupo con 10 puntos más 10 de gol diferencia, mientras que Deportivo Balsas acumula cinco puntos más cero de gol diferencia. Es menester recordar que Huaquillas tiene cuatro puntos y Santos apenas dos unidades en este mismo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario