http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

El Vado se estructura para llegar al Zonal

Juan Zúñiga (d) se dirige a los futbolistas de El Vado,
previo al entrenamiento que cumplió en la Universidad de Cuenca.
Imagen de Diario EL TIEMPO
Con el propósito de superar la mala campaña cumplida en el 2013 y de luchar por uno de los dos cupos para el zonal de ascenso, en esta temporada, El Vado, con la dirección de Juan Zúñiga trabaja pensando en cumplir esos objetivos.



Los vadeños llevan cerca de ocho semanas de pretemporada, la han realizado en varios sectores de la ciudad. Ayer, el plantel de 35 futbolistas cumplió con una sesión de fútbol en el estadio de la Universidad de Cuenca. A decir del estratega, la plantilla de jugadores es amplia, pero para el certamen de segunda categoría que arrancará el 4 de mayo, el número será de 25. 

Experimentados 
Si bien, el plantel mantiene una base numerosa de la temporada pasada, al grupo se han sumado elementos que vienen a dar experiencia en los partidos, entre ellos están: Fabricio Guitiérrez, jugador que será el 10 del equipo y el encargado de generar fútbol; además de Juan Matute, Fernando Pérez, Carlos Borja, Juan Portocarrero, Israel Tigre, entre otros.

El Vado iniciará su participación en el provincial enfrentándo a Tecni Club, actual subcampeón del certamen local, será visitante, el partido se disputará en el estadio Valeriano Gavinelli, de la Universidad Politécnica Salesiana.

El campeonato provincial de segunda categoría se cumplirá con la participación de ocho equipos, el sistema de juego será de todos contra todos en ida y vuelta; al final los dos mejores accederán al zonal de ascenso, donde enfrentarán a otros equipos.

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario