http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

Atlético Milagro y 17 de Julio empataro sin goles en Los Chirijos


En Milagro se desarrolló otro encuentro amistoso preparatorio para el inicio del Campeonato de Ascenso en la Provincia del Guayas.


Partido efectuado entre el representante máximo del Cantón; Atlético Milagro y el equipo Azucareros 17 de Julio, que se desempeña jugando el onceavo Campeonato Sénior Complejo La Pradera en la Ciudad y es el actual Bi Campeón de dicho torneo.


Para este encuentro el estratega Perlaza del conjunto milagreño, probó varios jugadores alternantes para irlos observando y establecer ya la nómina definitiva del Club, mientras que Joffre Valarezo DT. de 17 de Julio quería dar la sorpresa de tumbar al Atlético en su casa.

Ya en el encuentro ambas escuadras buscaban el arco rival, pero la buena actuación de sus porteros y la solidez de sus defensas, pudieron mantener sus arcos en cero, sin hacerse daño en el marcador; pero mostrando buen futbol.


“Fue un bonito partido, he sacado conclusiones de varios jugadores y este encuentro nos sirve de mucho para ya ir buscando nuestra identidad de juego y estar de la mejor manera para el arranque del torneo de Aso Guayas”, acoto Jhonny Perlaza DT. Atlético Milagro


Fuente Oscar Humanante @Oskrhumanante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada