http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Carchi 04 con identidad propia


El nombre del club Carchi 04 llamó la atención a propios y extraños. Ese plantel participará en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría de Carchi.


La directiva hará todos los esfuerzos para alcanzar la clasificación a la segunda fase del certamen.

Identidad propia. Tanto jugadores como cuerpo técnico cuentan las horas para que balón ruede oficialmente. Yaco Martínez, presidente del equipo norteño fue uno de los fundadores y el creador del nombre Carchi 04.

“El equipo nace con el aporte de las autoridades, empresarios y dirigentes. Carchi 04 Fútbol Club es la identidad de la provincia. 04 es nuestro apellido, ya que es nuestro número inicial de la cédula de identidad. Queremos fortalecer esa pertenencia”, dijo Martínez. El cuadro tulcaneño llega al campeonato como uno de los favoritos para alcanzar el título provincial.

Solo con jugadores locales. Ese conjunto  no tiene en sus filas a futbolistas de otros cantones y pero aún de otras provincias. Tiene sello propio. El club Carchi 04 encarará el certamen provincial con jugadores locales. Sin embargo los dirigentes no descartan contratar refuerzos para la etapa zonal. La pretemporada inició en febrero. Cuerpo técnico y dirigentes se tomaron todo el tiempo del mundo para seleccionar a jugadores de las ligas barriales de Tulcán.

La estructura. El técnico Iván Mafla inició el proceso hace dos meses, pero dejó el club y tomó la posta el estratega argentino Eduardo Ortega. A él le acompañarán Sandino Guerrón como asistente técnico, Jorge Terán como preparador físico y Mayra Racines como médico.

Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario