http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Águilas aprovecha la para y juega ante Rocafuerte






Gilberto Quiñónez, técnico del club deportivo @AguilasSD en dialogo, con la agencia My Sponsor, afirmó que el actual campeón del fútbol profesional de la provincia Tsáchila sostendrá un importante encuentro amistoso ante el Rocafuerte de Esmeraldas.


El partido se jugará este miércoles (23/04) a las 11h00 en el estadio ubicado en el kilómetro 16 de la vía a Quevedo.
"El no jugar en el torneo local este fin de semana nos lleva a duplicar el trabajo y así no dar ventaja a los demás equipos que si actúan, es por eso que jugaremos el miércoles ante Rocafuerte para de esta forma compactar el trabajo que se viene desarrollando en los entrenamientos" afirmó. 
El estratega remarca que Rocafuerte es un importante representante de la provincia "verde" que de forma constante clasifica a los zonales nacionales por lo que también estaría analizando un posible rival directo. 
"Rocafuerte seguro que clasificará por Esmeraldas al zonal y sus jugadores en campañas anteriores han sido jóvenes por lo que ahora ya suman experiencia y tenemos que estudiar todas sus fortalezas y debilidades" sentenció Quiñónez. 
Por otra parte el profesor dejo entrever la posibilidad de programar un segundo encuentro amistoso para el fin de semana y así aprovechar al máximo el turno libre que mantiene el siete veces campeón el torneo provincial.


https://twitter.com/AguilasSD


"ANTE EL INMINENTE PELIGRO,
 LA FORTALEZA ES LO QUE CUENTA"
(Lucano) escritor latino


Más detalles en sitio oficial 2014
@leonardgoool
Santo Domingo de los Tsáchilas


No hay comentarios:

Publicar un comentario