http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

Torneo en Azuay iniciará el 4 de mayo


Eduardo Dumas, presidente de la Asociación de Fútbol del Azuay, AFA, confirmó que el campeonato provincial de fútbol de segunda categoría iniciará el 4 de mayo. El certamen se disputará con ocho clubes; el campeón y subcampeón accederán al zonal de ascenso.


Segunda categoría comenzará a la par de la categoría sub-18 y para eso se buscan las alternativas en cuanto a canchas para que los torneos se disputen con normalidad. Por ahora, los escenarios definidos son: el estadio de Cazhapata, el estadio Valeriano Gavinelli, el estadio Gerardo León Pozo y el estadio Alejandro Serrano Aguilar; se busca  el escenario de Guachapala. 

Preparación 
El titular de la AFA, manifestó que algunos clubes ya empezaron con los trabajos de pretemporada. “Creo que dos meses serán suficientes para que los clubes armen de mejor manera sus respectivos equipos” comentó. 

Asimismo y ante la nueva reglamentación que dispuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol, de presentar roles de pago de cada uno de los jugadores, incluso con afiliación al IESS, la AFA brindará el respaldo jurídico para que los clubes cuenten con un modelo de contrato para que  no tengan contratiempos en el futuro. “Una vez que inicie el torneo provincial, cada club tendrá plazo de 30 días para presentar los roles de pago del primer mes, caso contrario el equipo tendrá sanciones”, dijo Dumas.

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario