http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Liga de Portoviejo logró el ascenso


En el estadio Hugo Georgis de Puyo, con mucha hinchada del cuadro visitante, se jugó la última fecha del Grupo 2 del Hexagonal Final entre Cumandá y Liga de Portoviejo.


Con goles de Luis Macias a los 3 minutos desde fuera del área y de Gustavo Asprilla de penal a los 13 minutos del primer tiempo y un dominio absoluto en el partido la capira consiguió el ansiado ascenso que le era esquivo hace dos años y veinte y cinco días.

A los 53 minutos Gustavo Asprilla otra vez de penal marco la tercera y definitiva del partido, con lo cual el Puyo se volvió una extensión de Manabí por la locura generada de su hinchada que siempre lo acompaño.

Aquí el video de los goles gracias a Manavisión


Les compartimos una infografía sobre el ascenso de la capira.

Clan Juvenil gano pero no le alcanzo
Con dos goles de Patterson Arroyo a los 24, 57 y 82 minutos los sangolquileños vencieron a Rocafuerte que empato momentaneamente a través de Augusto Sevillano de penal a los 44 minutos del primer tiempo, a pesar de igualar en puntos a Liga de Portoviejo los nueve goles a favor de los manabitas resultaron inalcanzables para el equipo de Pichincha.

Municipal Sucúa no se presento en Machala y Orense gano el partido por reglamento.

Así quedo la tabla de posiciones
Imagen del festejo Ivan Moreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario