http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Alfaro Moreno y Liga de Portoviejo disputarán el campeonato Sub 17


El torneo termino también en la categoría Sub 17 y los dos mejores del torneo fueron la Académia Alfaro Moreno y Liga de Portoviejo.

Además ambos conjuntos lograron su pase con sendas goleadas, Alfaro Moreno frente a la Universidad San Francisco de Quito 6-0 en Guayaquil y Liga de Portoviejo frente a Nápoli 5-0 de visita en Valencia, los goles de la académia fueron obra de Luis Mata (11m), Alfredo Mena (21m y 82m), Angel Quiñonez (44m y 85m) y Luis Castro (49m).

Ambos equipos ganaron sus grupos pero tuvieron rivales muy difíciles en el camino ESPAM de Calceta apenas se quedo a un punto de arrebatarle la final a Alfaro y Rocafuerte de Guayaquil quedo a dos puntos de Liga de Portoviejo ambos ganaron sus respectivos encuentros pero no les alcanzo para llegar a la final.

Al final los dos mejores se enfrentarán primero en Portoviejo y la gran final en Guayaquil este el 18 y 22 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario