http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Rocafuerte gano y no abandona la lucha

En el estadio Folke Anderson de Esmeraldas Rocafuerte recibió al Cumandà por la Octava fecha del Hexagonal Final de ascenso en el Grupo 2.


Ante poco público, Rocafuerte arranco el partido con dos objetivos darle alcance al puntero y golear a su rival, uno de los objetivos se pudo cumplir el primer gol fue de Augusto Sevillano al minuto 41 luego de una gran jugada y un buen centro de Milton Bolaños.

Ambas etapas tuvieron la misma tónica Rocafuerte atacando y Cumandá defendiendo, los locales tuvieron muchas oportunidades de incrementar el resultado pero nunca tuvo la eficacia hasta los 80 minutos donde Erick Poroso puso la segunda luego de centro de Pedro Perlaza.

Milton Bolaños a los 71 minutos y Solis a los 90 minutos fueron expulsadoa en el partido Rocafuerte termino con 9 jugadores.

Con este resultado Rocafuerte sube provisionalmente al segundo lugar del grupo con 18 +8 y Cumandá se mantiene quinto con 4 -13.

La próxima fecha Rocafuerte visitará a Municipal Sucúa mientras que Cumandá recibirá a Orense en un partido de tramite.

1 comentario:

  1. Los expulsados de Rocafuerte llegan o no contra Clan Juvenil en la última fecha?

    Si Clan y Portoviejo empatan, y Rocafuerte gana, lo único q tendría q hacer es ganarle a Clan en la última fecha y suben a la B.

    ResponderEliminar