http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Liga de Portoviejo no tuvo piedad de Municipal Sucúa y le metió CATORCE! goles


En el Estadio Reales Tamarindos ante unas 5000 personas Liga de Portoviejo recibió al Municipal Sucúa por la séptima fecha del Grupo 2 del Hexagonal Final.

Los visitantes llegaron a Portoviejo con un equipo lleno de juveniles, los portovejenses tenian una seria baja la de su goleador Gustavo Asprilla y con ello las dudas de si podrían marcar goles sin su ariete, el partido fue un monologo de la capira, Wilson Morales de 20 años y Ronny Ross de 17 años hicieron olvidar los 40 goles de Asprilla, desde temprano comenzaron a marcar, a los 4 minutos uno de los juveniles Ronny Ross que termino siendo una de las figuras del partido, a los 17 minutos otra de las figuras Wilson Morales puso la segunda, Jonathan Conrado a los 21 minutos marco la tercera, la cuarta fue obra de Ross a los 30 minutos y la quinta de Morales a los 40 apenas de la primera parte.

La segunda etapa siguió el infierno para los chicos de Sucúa, Wilson Morales completo su hat trick a los 51 minutos y en jugada seguida Ross marco la séptima a los 53 minutos, Jesus Alcivar de penal puso la octava a los 60 minutos, la novena la puso el defensor Ortíz en su propio arco a los 68 minutos, Fernando Delgado puso la decena a los 73 minutos, Ross apareció por cuarta a los 74 minutos puso la onceava, Jimmy Gómez puso la docena a los 81. la treceava llego en los pìes de Alcivar a los 85 y el catorceavo y último gol lo puso Kelvin Castro a los 90 minutos.  

Con este resultado Liga de Portoviejo se apodero del segundo lugar con 15 puntos mas 19 goles, mientras que Municipal Sucúa no puede salir del último lugar con un punto menos 21 de gol diferencia , la próxima fecha Liga de Portoviejo deberá viajar a Machala a enfrentar a Orense y Municipal Sucúa recibirá a Rocafuerte.

Video de los goles cortesía de Manavisión


Imagenes @ivanbambam29 y @simonowner

2 comentarios:

  1. esa es mi CAPIRA DEL ALMA directo a la B...!!!

    ResponderEliminar
  2. Esos 14 goles son como 3 puntos mas, porque en la penultima fecha se enfrentara a Clan Juvenil, y si Portoviejo gana quedara primero por el GD.

    ResponderEliminar