http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

LDUPortoviejo quiere ganar y celebrar su aniversario

Liga de Portoviejo enfrentara este día domingo en la ciudad de Esmeraldas al Rocafuerte rival al cual ya enfrento el pasado sábado en el Reales Tamarindos con victoria 2x0.

Este no solo podría ser el partido del año para el cuadro manabita, ya que de ganar estarían muy cerca de conseguir el ascenso, sino también se lleva una motivación muy importante ya que será el aniversario 44 este día viernes.

El 15 de Noviembre de 1969 muchos lo recuerdan, otros saben la historia del gran partido ante Juventud Minera que llevo a La Capira al futbol profesional ganando 0x1 en el Jocay de Manta con gol de Alejandro Aguayo.

Los jugadores a más de que saben que tienen que ganar para seguir en carrera con el objetivo, de hacerlo le estarían dando una gran alegría a todo el pueblo manabita en el Aniversario 44 del Ídolo de la provincia.

Los dirigidos por Alfredo Delgado se estarán desplazando este día sabado al medio día hacia la provincia Verde de Esmeraldas, se hospedaran en Don Supa.

Los manabitas para este partido llegan totalmente motivados ya que vienen en alza y el rival ha caído en sus últimos 2 encuentros, el Coach manabita tendrá equipo completo para este partido, no tiene ni lesionados ni suspendidos.

El partido se lo jugara en el estadio Folke Anderson a las 13h00, tentativamente Delgado alinearía a los mismos 11 que abrió el pasado sábado en el Reales Tamarindos.

Se conoce también que la hinchada de Liga de Portoviejo se trasladara en gran número hacia la ciudad de Esmeraldas para acompañar al equipo en este partido tan importante.

Escrito: @franciscoldup
Francisco Verduga

No hay comentarios:

Publicar un comentario