http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cumandá y Municipal Sucúa no pudieron lograr su primer triunfo


En el encuentro que cerro la fecha del Grupo 2 de los Hexagonales Finales, Cumandá recibió en el estadio Hugo Georgis al Municipal Sucúa, ambos equipos no perdieron sus cuatro cotejos previos y Cumandá no había podido anotar ni un gol siquiera.


La primera etapa Cumandá jugó un buen partido, aunque los primeros minutos fueron de tramite,hasta el minuto 24 donde la figura local Carlos Cevallos anoto de cabeza tras una mala salida del golero del club de Sucúa, Tenorio, Wila y el mismo Cevallos tuvieron claras opciones para anotar la segunda a favor de Cumandá pero no pudieron definir.

Al final del primer tiempo paso algo insólito, los jugadores de Cumandá se fueron de golpes entre ellos, el árbitro del encuentro vio la situación y amenazo con terminar del encuentro, lo cual no ocurrió pero antes de empezar la segunda etapa expulso a Molina y Rangel los dos jugadores que se cayeron a golpes.

A pesar de estar disminuido Cumandá siguió atacando sin poder incrementar el marcador y fué a los 72 minutos a través de la pena máxima donde Dario Obando marco el empate para la visita.

Ambos equipos ocupan las últimas posiciones del grupo Municipal Sucúa con 1 -6 es penúltimo y Cumandá con 1 -11 es dueño del farolito, la próxima fecha se volveran a enfrentar en Sucúa.

1 comentario:

  1. Un municipal sucua desarmado x razones extrafutbolisticas logró sacar un punto de visita no se sabe con que equipo se jugará las próximas fechas se habla q con la sub 17 tocará esperar para ver como sigue el Munich

    ResponderEliminar