http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Grecia de Chone golea pero se va a la Segunda División

El equipo manabita pagó la mala campaña durante todo el año y, pese a golear al ascendido Mushuc Runa por el marcador de 6-0, se despide de la Serie B. Grecia de Chone acompañará a Ferroviarios en el descenso a la Segunda División.

En la previa, los jugadores del Grecia sabían que solo una hazaña los podía salvar del descenso. Tenían que golear en condición de local, y esperar la derrota del Deportivo Azogues, que jugaba en condición de visitante con el Técnico Universitario.

Los manabitas dejaron a lado el resultado en el otro partido, y salieron con todo en la búsqueda del resultado que le diera la salvación, logrando superar inclusive las expectativas.

Una tarde de ensueño dentro de lo negativo para Johnny Da Silva, que anotó en cuatro ocasiones para el cuadro local, siendo complementado con el tanto del juvenil Víctor Zambrano y el tanto en su propio arco de parte de Byron Camacho.

Pero, el resultado del otro partido, el empate entre Técnico Universitario y Deportivo Azogues a un gol por bando terminó por sentenciar la suerte para el equipo chonero, que terminó con la decepción del descenso pese a la victoria, la pérdida de categoría que ostentó desde el 2008, regresando ahora a la Segunda División.

Fuente futbolizados

1 comentario:

  1. Con esta caida, es aun mas imperativo que suban dos equipos de la Costa. La 1ra B en el 2014 tendra asegurados 8 equipos de la Sierra. No se trata de regionalismo, pero si se quiere un poco mas de paridad y opcion para los equipos de la Costa, se necesita uno mas de la Costa que suba.

    ResponderEliminar