http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Fuerza Amarilla venció a UIDE

En el estadio Nueve de Mayo de Machala Fuerza Amarilla recibió a la UIDE por la sexta fecha de los Hexagonales finales en el Grupo 1.



Fuerza Amarilla salió con todo en busca de abrir el marcador, pero no pudo hacerlo durante la primera etapa, en el segundo tiempo los locales siguieron atacando hasta que a los seis minutos de la etapa complementaria Jhostyn Farias abrió el marcador, el goleador de los visitantes Jorge Mendoza puso el empate a los 30 minutos del segundo tiempo, con ello logro su décimo sexto gol en la etapa zonal.

Cuando parecía que todo terminaría emparejado, Cristhian Vivas a seis minutos del final (84m) puso el gol del triunfo para el equipo de Machala.

Con este resultado Fuerza Amarilla se mantiene cuarto con 9 -2 y UIDE se quedo tercero con 10 +5, la próxima fecha Fuerza Amarilla viajara a Orellana a enfrentar a Anaconda mientras que UIDE tendrá descanso porque enfrentaba a Pilahuín Tío.

Alineaciones
Fuerza Amarilla: Jimenez; Marquez, Majao, Quinonez, Parrales; Mina, Ajila, Preciado, Mauret, Arrobo, Farias.
DT: Angel Gracia

UIDE: Vera; Gaibor, Insuasti, Jordan, Martinez; Lopez, Castrillon, Pinto, Plaza; Valdiviezo, Mendoza.
DT: Antonio Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario