http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Delfín golea y acaricia el ascenso


En el estadio Jocay de Manta ante un marco espectacular de alrededor de 10000 aficionados que fueron a ver al ídolo de la ciudad, el puntero recibía al colista del Grupo 1 de los Hexagonales Finales, con la consigna de aumentar la ventaja en el primer lugar.


Con un dominio total de parte del cuadro cetáceo, donde los locales tuvieron muchas ocasiones de abrir el marcador, pero este no llego hasta el último minuto del primer tiempo, lo marco Gerson De Oliveira al minuto 45, luego de que Alex George no pudo convertir en el arco de Garcia.
La segunda etapa no cambio la tónica del partido pero los delanteros del cetáceo afinaron la punterñia, a los 52 minutos Ever Quiñonez puso la segunda del encuentro, a los 69 minutos Marcos Cangá puso la tercera y el goleador Alex George puso la cuarta y Diego Castañeda a los 89 la quinta, para sellar la goleada.

Con este resultado Delfín acaricia la ansiada Serie B al mantenerse puntero del Grupo con 16 puntos mas 14 de gol diferencia sacándole cinco puntos de diferencia a su inmediato seguidor el Patria, Anaconda quedo último con un punto menos catorce de gol diferencia.

La próxima fecha Delfín visitará al Patria en Samborondón mientras que Anaconda recibirá en la Joya de los Sachas a Fuerza Amarilla.

Alineaciones
Delfin SC: Pinos; Quiñonez, Moreira, Valverde, Vergara; Cangá, Caicedo, Pachito, Realpe; George, De Oliveira
DT Nexar Zambrano

Anaconda FC: Garcia; Mero, Caicedo, Montero, Cuenca; Cuellar, Gomez, Murillo; Vera, D.Vera, Majao
DT David Bravo

Imágenes JorgeEstrada44 y Lorerora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario