En el Estadio Jocay, Delfín recibió al Patria con dos misiones, la primera ganar mantener la punta del grupo, la segunda dar un espectáculo a la ciudad que estaba de aniversario y colmó con alrededor de 8000 personas el coloso de Manta.
El club cetáceo cumplió con todas las expectativas ganó y fue una tromba en el partido, con un Marcos Cangá encendido, apenas a los dos minutos del comienzo Cangá hizo una gran jugada por la banda envió el centro y apareció Gerson De Oliveira para poner la primera del encuentro.
Delfín presiono en todos los sectores y Patria trataba de reponerse, pero mientras lo hacia cayo la segunda, otra vez Cangá apareció a los 20 minutos pero esta vez definió él, el partido paso con gran dominio local hasta el minuto 43 donde Alex George logro la tercera de penal.
Praa la segunda etapa, Delfín bajo la intensidad, aunque tuvo llegadas de mucho peligro, la visita comenzó a llegar con peligro es así que a los 33 minutos de la segunda etapa, Realpe desplazo a Faican en el área y el juez decreto penal que Espinoza no pudo concretar.
A los 40 minutos Jose Velez puso el descuento para sellar cifras definitivas, al final Patria arrincono al Delfín pero no pudo meter mas goles y la fiesta fue local, Delfín se consolido como puntero con diez puntos mas cinco de gol diferencia, mientras que Patria quedo tercero con cinco puntos menos uno, la próxima fecha Delfín visitará al Anaconda en Orellana mientras que Patria debería recibir al Pilahuín Tío.
Imágenes Arturo Flores y Pueblo Cetáceo
No hay comentarios:
Publicar un comentario