http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Delfín puntero absoluto del Grupo 1


En el estadio de la Liga Deportiva Cantonal Joya de los Sachas, se cerro la fecha del Grupo 1 del Hexagonal Final, con una goleada del equipo visitante.


Joffre Pachito convirtió la primera del partido a los 6 minutos, la primera parte fue de dominio local mientras los cetaáceos se defendían de los ataques.

Con un dominio casi absoluto en la segunda etapa a pesar del tremendo desgaste que sufrieron ambos equipos por el calor en la Amazonía, apenas comenzado el segundo tiempo tras centro de Juan Realpe, Alex George puso la segunda al minuto de empezada la parte complementaria, la tercera llego por medio otra vez de Pachito a los 65 minutos, al final Jorge Chavez puso la cuarta tras gran jugada con Erick Torres a los 80 minutos.
Con este resultado Delfín lidera el grupo con 13 puntos mas 9 de gol diferencia, mientras que Anaconda quedo último con 1 -9, la próxima fecha se volverán a ver las caras ambos clubes pero en Manta posiblemente Domingo 12:00.

5 comentarios:

  1. por que al delfin no le dieron los tres puntos tambien asi como le han dado a UIDE y a Patria por la eliminacion del pilahuin Tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los puntos se entregan despues de la sancion no antes de la sancion, cuando le toque jugar al Delfin con el Pilahuin Tio en Manta va a ganar 3-0 sin jugar.

      Eliminar
    2. Posiblemente delfin no necesite de esos puntos para clasificar, pero ......... que tal que los equipos esten parejos? ....Que tal, si ese detalle incline la balanza en contra del delfin?....... Mala suerte, dirá algun estupido por ahí, pero eso se llama injusticia, causada por la torpeza e ineptitud de los dirigentes de la FEF.

      Eliminar
    3. Yo seria el estupido que diria "mala suerte", pero esa son las reglas de juego que se deberian cambiar. Lo mismo paso el ano pasado en la serie B que decendio un equipo por que el otro no se presento y le dieron el triunfo de 2 a 0 y no le alcanzo el gol diferencia por que necesitaba ganar 3-0. Ahora se estan dando por no presentacion del rival el 3-0, que pasa si el equipo que va a descender necesita ganar 4-0, "mala suerte" esa es la regla.

      Eliminar
  2. Entonces seria mejor q a nadie le fueran dados los puntos sin importar q le quitaran el punto q empato el delfin eso seria lo mas justo pero si esto fuera en la seria a y le pasara al barcelona seguro q las cosas fueran distintas

    ResponderEliminar