http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Cumandá logro su primer triunfo

En el estadio Eddy Coello de Sucúa se jugo el último partido de la sexta fecha de los Hexagonales Finales por el Grupo 2 entre Municipal Sucúa y Cumandá.


Con solitario gol de Carlos Cevallos a los 32 minutos de la segunda etapa, los visitantes se llevaron el triunfo, en un encuentro donde los locales que jugaron con chicos de la Sub 17 y Sub 20 fueron un manojo de nervios y la visita no pudo anotar mas goles.

Cumandá logro su primer triunfo en los Hexagonales y quedo quinto en el Grupo 2 con 4 puntos menos 10 de gol diferencia, mientras que Municipal Sucúa que aún no conoce la victoria sigue último con 1 -7, la próxima fecha Cumandá jugará de local ante Clan Juvenil y Municipal Sucúa visitará a Liga de Portoviejo.

1 comentario:

  1. manojo de nervios no hubo..falta es experiencia en este tipo de eventos a los chicos sub 17-20..tuvo algunas situaciones el equipo municipal..pero les falto es casta de jugadores con mas recorrido..pero? asi esta esta situacion.dejando claro que Cumanda es buen equipo con fuerza y mucho recorrido en sus jugadores..

    ResponderEliminar