http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

Se suspendió el partido por el clima mientras Clan Juvenil ganaba de visita en Sucúa

Mientras Clan Juvenil iba ganando dos a uno a Municipal Sucúa en el estadio Eddy Coello, por la tercera fecha de los Hexagonales Finales de ascenso a la serie B en el Grupo 2, el encuentro se paralizo al minuto 30 del primer tiempo por el clima.


Con goles de Nilo Valencia y Jose Grijalva a los 4 y 6 minutos para los visitantes y Dario Obando de tiro libre a los 29 minutos para el Municipal, los de Sangolquí iban delante en el marcador.

De pronto una fuerte lluvia impidió que se siga jugando el cotejo que luego de esperar el tiempo prudente por parte de la terna arbitral y reunirse con ambas directivas, el partido podía jugarse por el buen drenaje del escenario deportivo, pero al no existir luminarias quedo suspendido para jugarse mañana lunes, a las 11 de la mañana en el mismo escenario.

El horario lo decidieron los árbitros, al no llegar a un acuerdo los clubes, luego de que Municipal Sucúa quería jugar a las cuatro de la tarde y Clan Juvenil entre las 9 y 12 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario