http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

Delfín consigue un punto de oro en partido accidentado


El Partido:
Primer Tiempo:
EL juego entre Pilahuin Tío y Delfín comenzó movido con ataques de lado y lado lo que daba a entender que los 2 conjuntos  iban por la victoria.


Pilahuin Tío atacaba pero sus ataques no eran tan contundentes, mientras que Delfín contragolpeaba, los cetáceos no vinieron  a Ibarra a esconderse sino a jugar de igual a igual con los locales.

Llego el minuto 31 y se sancionaba un tiro libre a favor de Pilahuin al cobro fue Mario Lastra y como nos tiene acostumbrados  nuevamente hizo una pinturita de gol al colocar el esférico en el ángulo superior derecho del arco defendido por Jorge Pinos  quien realizo una volada para detener el esférico, lo que hizo más vistoso el tanto imbabureño.

En los minutos finales de la primera mitad se dio la expulsión del goleador de Pilahuin, David Ruano al ser amonestado con la segunda tarjeta amarilla luego de que topara el balón con la mano intencionalmente.

Segundo Tiempo:
Al inicio de la segunda mitad se vio un delfín más ofensivo ya que quería aprovechar la inferioridad numérica del rival  y al minuto 26  Alex George ensayo un fuerte remate de fuera del área y venció al portero Méndez.

Pilahuin Tío salió como león herido a tratar de conseguir el gol de la desigualdad y al minuto 32 lo consiguió luego de varios rebotes  en el área de delfín llego Martin Purschert  a empujar el esférico y marcar la segunda para los cooperativistas. Parecía que la victoria se quedaba en casa pero al minuto 45 se sanciona un penal para los visitantes tras una infracción del arquero Luis Méndez  al delantero Jersson De Oliveira, al cobro fue Alex George  quien con un débil remate convirtió la igualdad para los cetáceos, a pesar de la intuición el golero local quien no pudo hacer nada.

A pesar de ser los últimos minutos el equipo otavaleño se quedó con 9 jugadores tras la expulsión de Jonathan Chávez  quien infantilmente a manera de reclamo pateo fuertemente el balón tras no estar de acuerdo una decisión arbitral, así termino el cotejo.


Incidentes:

Al término del encuentro miembros del cuerpo técnico de Pilahuin salieron corriendo desde la banca de suplentes con la intención de agredir al juez central Manuel Carriel ya que consideraban que no tomo las decisiones correctas.
    
Luego la hinchada local empezó a ingresar al campo de juego para también agredir a los árbitros, la fanaticada comenzó a perseguir a los jueces quienes desesperados iban hacia su camerino.


A metros de llegar al camerino de árbitros un aficionado estuvo a punto de agredir al juez central pero el 4to juez Jaime Noblecilla impidió esto y tuvo un pequeño intercambio de golpes con 3 hinchas de Pilahuin, luego de esto los 4 jueces pudieron ingresar a su camerino.

Fuente David Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario