http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Por darle un regalo a Manta

El Delfín SC buscará el domingo, darle un “regalo” a Manta cuando reciba a las 12:00 del mediodía al Patria, por la cuarta fecha del torneo nacional de ascenso, las fiestas de cantonización mantenses se celebran el lunes 4 de Noviembre, la ciudad puerto cumple 91 años como cantón, y tanto el Manta FC, como los cetáceos quieren celebrar las fiestas con un triunfo de local.


Durante la semana el cuadro cetáceo ha entrenado enfocado en vencer a los “Patriotas”, para seguir en busca del ascenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano,  para ello el DT Néxar Zambrano, cambiará el módulo táctico de 4-5-1 a 4-4-2, para ser más ofensivo y lograr los tres puntos en condición de local.

Edder Ferreira, quien en Ibarra fue titular, regresará en este partido al banco de suplentes, para darle paso a Gerson de Oliveira, quien sería la única variante en el once titular delfinista.

“El cambio es táctico, para visitar a Pilahuín, pusimos cinco volantes, para tener mejor marca, pero ahora somos locales y por eso vamos a salir a jugar con dos delanteros en punta”, manifestó el técnico Zambrano.

En el centro de la zaga, Juan Realpe seguirá de central, porque Duval Valverde aún se encuentra suspendido por su expulsión ante UIDE.

DOS CON GOLPES LEVES.
En la práctica de fútbol, tanto Álex George, como Oliveira, salieron con golpes leves, pero no sería problema para que sean titulares el día domingo.

Delfín alinearía con: Jorge Pinos en el arco, en la defensa por derecha Ever Quiñonez, en el centro de la zaga Guapi Moreira acompañado de Juan Realpe, dejando por el sector izquierdo a Elías Vergara.

En el medio campo Jaime Caicedo y Cristian Cedeño como volantes centrales, Marcos Cangá y Joffre Pachito como volante ofensivos, dejando en la delantera al goleador  Álex George y Gerson de Oliveira .

NO TENEMOS MIEDO AL CALOR.
En declaraciones a Radio Contacto de Manta, el DT del Patria, ha dejado claro que no les va a incomodar jugar  a las 12H00, porque en este año ya han jugado en ese horario y han sacado resultados positivos, a parte tenemos jugadores de experiencia, que han jugado hasta en equipos de Primera A, señaló el DT patriota.

Los guayaquileños cuentan con jugadores de experiencia como: Carlos Molina arquero que pasó por la Serie A y B, Carlos Castro ex Macará, Jorge Cevallos ex Barcelona, Marlon Ganchozo, ex Liga de Quito, con estos elementos experimentados, piensan darle guerra a Delfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario