http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

Pilahuín Tío contra Delfín una final adelanada

Pilahuin tío Sporting Club y Delfín de Manta protagonizaran el partido más atractivo de la tercera fecha del Grupo 1 del Hexagonal final de la segunda categoría el equipo otavaleño tropezó la fecha anterior al caer ante Fuerza  Amarilla en Machala mientras que Delfín  viene motivado ya que a triunfado en sus 2 encuentros .

Pilahuin Tío  entreno esta semana a doble jornada preparándose de la mejor manera para derrotar a los cetáceos la principal novedad es el regreso del volante Jonathan Chávez al once abridor del técnico Mauricio Bolaños.

Además del trabajo técnico-táctico el equipo tuvo el día jueves  una charla motivacional  en la sede del club en la ciudad de Otavalo.

Hay optimismo en jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada para conseguir los 3 puntos ante Delfín para estar cada vez más cerca del objetivo final el ansiado ascenso a la Serie “B”.

La posible alineación del Pilahuin tío seria con Luis Méndez en el arco, en la defensa: Camilo Valencia, Augusto Poroso, Paúl Cetre y Jhulier Nazareno; el medio campo con: Jonathan Chavez, Alex Izama, Mario Lastra y Alexis García mientras que en el ataque estarían Lenin De Jesús y David  Ruano.

Fuente David Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario