http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

Pachito le da la punta al Delfín


En el Estadio Jocay de Manta ante alrededor de 6000 aficionados, Delfín recibio a la UIDE de Pichincha sabiendo que si ganaba quedaría como puntero absoluto del Grupo 1 del Hexagonal Final.

Delfín fue una tromba desde el minuto uno, teniendo varias opciones de abrir el marcador en los pies de Alex George, Cristhian Cobeña, Duval Valverde y Joffre Pachito que no pudieron concretar, la UIDE se dedico a contragolpear y pudo anotar por intermedio de Paul Plaza en un par de oportunidades.

Los cetaceos se complicaron al inicio del segundo tiempo, cuando a los 52 minutos Duval valverde fue expulsado por una agresión al rival mientras su equipo cobraba un tiro libre.

A los 61 minutos, Joffre Pachito de cabeza, algo no común en sus definiciones frente al arco, convirtió el gol que al final sería el gol del triunfo,

Luego del gol los locales dominaron la pelota, y dejaron pasar el tiempo aunque nunca se olvidaron de atacar, prueba de ello fue cuando en una gran jugada de JuanPi Moreira, Ogonaga se fue expulsado tras falta contra el jugador local.

Al final gracias al triunfo, Delfín es puntero solitario del Grupo 1 con 6 puntos y enfrentará en la próxima fecha al Pilahuín Tío en Ibarra, mientras que la UIDE recibirá al naconda de local.
 
Alineaciones
UIDE: Vera, Jordan, Salcedo, Ogonaga, Martinez, Lopez, Gaibor, Castrillon, Plaza, Arias, Mendoza
DT Wilman Patiño

Delfín: Pinos, Quiñonez, Valverde, Guapi, Vergara, Realpe, Caicedo, Vergara, Pachito, Cobeña, George
DT Nexar Delgado

Imagenes

1 comentario: