http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Liga de Portoviejo cambia de estrategia

LIGA(P)CAMBIA  DE ESTRATEGIA
Liga de Portoviejo jugará el sábado, a las 12h00, su primer encuentro en la altura ante Clan Juvenil.

De acuerdo al sorteo este será el único cotejo que los portovejenses jueguen en la altura, ya que los otros rivales son del llano. 
Esto ha hecho que el técnico Luis Espinel Lalama cambie la estrategia más no el sistema de juego que ha venido implementado en cotejos anteriores con el 4-4-2. “Varios jugadores nuestros ya conocen lo que es jugar en la altura, por eso apostamos a cambiar la estrategia de juego para no desgastarnos y hacer un cotejo inteligente”, dijo Espinel.
Para el preparador físico Miguel Ponce, el trabajo que ha cumplido el equipo en lo que va del año lo deja satisfecho y espera que este sábado el trabajo anaeróbico que ha venido realizando desde la semana anterior permita que el rendimiento del equipo no decaiga. “Este trabajo consiste en realizar actividades de alta intensidad, lo que permite que los jugadores no sufran mucho cuando jueguen en la altura”, dijo Ponce. 
Hoy, a las 09h00, en el estadio Reales Tamarindos, entrenará a puerta cerrada, donde el equipo continuará con los trabajos anaeróbicos y a la vez Espinel apuesta a realizar la prática de fútbol.
”cocacho” macías
Por su parte, Espinel señaló sobre Luis “Cocacho” Macías, quien cumplirá el sábado sus tres cotejos de suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que el cuerpo técnico prevé reunirse la próxima semana para hacer un análisis del trabajo realizado por el jugador en la categoría Sub 17 y si está en óptimas condiciones para ascenderlo al equipo de primera. 
Fuente El Diario EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario