http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

LDUPortoviejo es sorprendido por Clan Juvenil

El mediodía de este día sábado en Sangolquí Clan Juvenil y LDUPortoviejo abrían la fecha 2 del Grupo 2 en el estadio Rumiñahui, los locales en busca de su primer triunfo y la visita conseguir su segunda victoria al hilo.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio entre los rivales donde se protagonizaba en la mitad del campo, después del primer cuarto de hora la visita se acento en la cancha y empezó a generar buen futbol.
A raíz de las ocasiones generadas por los manabas un Clan Juvenil nervioso con pases imprecisos trataba de generar peligro por la vía del contragolpe y de la media distancia.

En el segundo tiempo los dos equipos salieron con todo en busca del gol de la victoria, Gustavo Asprilla el goleador Universitario desaprovecho 2 opciones claras de gol frente al arco.

Al minuto 60 del partido en una jugada preparada de tiro libre Gilberth Castillo sorprende al portero Francisco Mendoza convirtiendo un lindo gol.

El equipo de Sangolquí estuvo cerca de incrementar el marcador ya que la visita no reaccionaba.
El técnico ligado se obligó a realizar variantes y empezó a nivelar nuevamente el  juego y creando oportunidades de gol increíbles de no convertir.

Con esta derrota Clan Juvenil suma sus primeros tres puntos y LDUPortoviejo se queda estancado con la misma cantidad más 3 Gol Diferencia.

Al final del partido los jugadores de Clan Juvenil y LDUPortoviejo brindaron declaraciones:

(CJ) Cristhian Gaete:” Un triunfo muy deseado por todos, para eso trabajamos durante la semana, y se cumplió el objetivo de ganar este partido”.

(CJ) Marcos Congo:” Nos ajustamos a como se dieron las circunstancias del partido, gracias a Dios ganamos los 3 puntos que son importantes y nos sirven para seguir sumando”

(LDUP) Steven Zamora: “ Estamos consiente de que hicimos un buen partido, dejamos buena impresión; atacamos desde el primer minutos, tuvimos muchas oportunidades y no pudimos concretar, esto es futbol; ahora mentalizados en lo que se viene la próxima semana”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada