http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

Delfín con el mismo once ganador para enfrentar a la UIDE

Luego de la práctica de fútbol, realizada por  Delfín SC el día jueves en horas de  la tarde en el Estadio Jocay, el Director Técnico Néxar Zambrano, dejo definido el once titular para recibir a UIDE (Universidad Internacional del Ecuador), equipo que viene de empatar a un gol, ante Patria de local en su complejo deportivo.


La alineación sería la misma de los últimos partidos: Jorge Pinos en el arco, Ever Quiñonez, Duval Valverde, Jorlin “Juan Pi” Moreira, Elías Vergara en la defensa, Jaime “Vampeta” Caicedo, Cristian Cedeño, Jofre Pachito y Marcos Cangá en el mediocampo, dejando en la delantera a Álex George y Juan Realpe.

El partido será el día domingo a las 12H00 en el Estadio Jocay, partido correspondiente a la segunda jornada del zonal nacional de ascenso, el encuentro se lo disputará en horario dominical, porque el sábado el Manta FC recibirá a Barcelona. En lo que va del año, solo una vez jugó el cuadro mantense de local en este horario, fue con Carlos Borbor, goleándolo 12 a 1.

ALINEACIÓN QUE DA RESULTADOS.
El técnico cetáceo durante la semana manifestó que el éxito de su campaña dirigiendo al club se debe a que el grupo se ha unido y se ha mantenido el mismo once desde el primer partido, solo con pocas variantes obligadas como la incursión de Cristian Cobeña, en este caso por expulsión o lesión.

Es que las estadísticas así lo demuestran, en siete partidos disputados por Delfín bajo la dirección técnica de Zambrano, ha ganado 6 encuentros y ha empatado 1. Ganó de local y visitante a Colorados SC y Carlos Borbor, Santa Rita de local, Fuerza Amarilla de visitante y empató  con Rocafuerte en Esmeraldas, consiguiendo 19 puntos de 21 disputados.

En el entretiempo del partido serán premiados el ganador de una moto, de un terreno en el Barrio San Rafael y los 5 ganadores de una camiseta original del club, rifa que se realizó en el encuentro en que recibieron a Santa Rita en la fase anterior.

Los valores de las entradas para este partido son: 2 dólares la general, 3 dólares la preferencia, 5 dólares la tribuna y 8 dólares el palco, se espera que acuda la hinchada en gran cantidad por la victoria de visitante 3 a 1 ante Fuerza Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada