http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Poker Amazónico, Cumanda, Anaconda, Municipal Sucúa y Deportivo Sucúa aseguraron un puesto en los Hexagonales Finales

Anaconda FC
Luego de la gran goleada de 10-0 que Deportivo Sucúa le propino a Deportivo Puyo ayer, asegurando un cupo en los Hexagonales finales, sus coterraneos en la Amazonía no se quisieron quedar atrás e hicieron posible que cuatro de sus representantes entren en pelea por dos cupos a la Serie B nacional.

Con el triunfo de ayer de Deportivo Sucúa termino su participación en los Zonales y aseguro un puesto como mejor segundo ya que su promedio de 2,250 es suficiente para estar entre los cuatro mejores, con esto Anaconda también aseguro su clasificación, puede ser primero en el Grupo 2 de la Zona 1 de ganar su último encuentro frente a Malta Shungo de local, en el peor de los casos, de perder mantendrá el promedio que hoy tiene Deportivo Sucúa y cualquiera de los dos entrara como primero o segundo mejor segundo.
Deportivo Sucúa

Cumandá derroto a Chicos Malos, con goles de Wila, Valverde y Molina y apenas un descuento de Vera venció 3-1 y logro 19+9, lo cual le asegura por lo menos clasificar como el mejor segundo del torneo ya que su promedio es de 2,375, puede clasificar primero además si Municipal Sucúa no logra vencer a Chicos Malos en la última fecha.
Cumandá 
Municipal Sucúa goleó 3-0 a Abuelos en Orellana y con esto alcanzo el segundo lugar del Grupo 2 en la Zona 2, aún puede terminar como primero del grupo venciendo en su último partido, de perder quedaría con 2,000 de promedio, que es lo que segundos en la Zona 1, Zona 3 y Zona 4 aspiran alcanzar pero la cantidad de goles a favor son un plus en caso de empate y también clasificaría como segundo.
Municipal Sucúa
Es la primera vez que los cuatro clubes de la Amazonía llegan a la etapa final y todos demostrando buen juego, todos candidatos a ascender de categoría.

Así llegan a los Hexagonales finales
Anaconda 13 partidos jugados, 11 partidos ganados, 2 partidos perdidos, marcando 36 goles y recibiendo 12, la figura del equipo es Roberto Majao con 6 goles en 13 partidos.

Municipal Sucúa 15 partidos jugados, 11 partidos ganados, 2 partidos empatados y 2 perdidos, marco 36 goles y recibio 13, la figura del equipo es Jhonatan Arroyo con goles 6 goles en 13 partidos.

Cumandá 16 partidos jugados, 13 partidos ganados, 2 partidos empatados y solo 1 derrota, marco 31 goles y recibió 11, la figura es Carlos Cevallos con 10 goles en 15 partidos.

Deportivo Sucúa 16 partidos jugados, 11 partidos ganados, 5 partidos perdidos, 38 goles a favor, 23 goles en contra, la figura del equipo es Cristobal Rodriguez con 5 goles en 8 partidos jugados.

1 comentario:

  1. Yo estoy super emocionado con el partido Aguilas vs Orense. Para mi es el partido con mas relevancia. Orense necesita ganar, y de ahi esperar que Ciudadelas le empate o gane Patria. Esa es la unica manera que Orense puede entrar a los hexagonales.

    Otro partido interesante es el partido de Delfin vs Santa Rita. Deberia ser un buen partido.

    ResponderEliminar