http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

En un partidazo Pilahuín Tío venció a Clan juvenil y ambos se clasificaron a los Hexagonales Finales

Imagen Archivo
Diario El Norte
Pilahuín recibió a Clan Juvenil pensando en ganarle para tratar de arrebatarle el primer lugar, en el Estadio Olímpico de Ibarra por la penúltima fecha del Grupo 2 en la Zona 1.

Fue un partidazo para los que asistieron al estadio, los pilahuines tuvieron varias oportunidades de adelantarse en el marcador, pero la estrategia de Clan Juvenil en el primer tiempo fue perfecta, esperaron y contragolpearon, en uno de esos contragolpes Gilbert Castillo al minuto 32 puso la primera para sorpresa del publico local.

El primer tiempo se perdió en ataques incesantes de Pilahuín que no generaron ningún peligro en el arco del clan, para el segundo tiempo los primeros minutos fueron calcados de la primera etapa, luego de un error del arquero local al dejar un rebote Sandro Rojas puso la segunda para la visita y la gente entre insultos y recriminaciones comenzó a abandonar el estadio.

Pero cuando iban saliendo se escucho el estruendo de los que se quedaron aguantando por su club, Martin Purchert con una calidad que lo caracteriza puso el descuento a los 51 minutos, Clan esperaba y con sus contragolpes estuvo cerca de la tercera, hasta que se produjo un penal como ultimo recurso en la salida del experimentado portero Geovanny Ibarra ex Nacional.

Lenín De Jesus puso el empate y el Olímpico era una fiesta, con cánticos y arengas ahora daban fuerzas al equipo para ganar el encuentro, el gol llego de una manera fantástica, David Ruano la metió de media tijera al minuto 79, logrando una remontada épica del conjunto imbabureño.

Con este triunfo Clan Juvenil se mantiene primero con 21 +27 y Pìlahuín Tío segundo con 20 +30, ambos pelearan por el primer lugar en la última fecha y asi buscar la clasificación directa, de ganar también aseguraran un lugar como mejor segundos por promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario