http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2013

Jesús Alcivar quiere retornar a Liga de Portoviejo a la serie B

Enlace permanente de imagen incrustadaJesús "Chucho" Alcívar, de 24 años, es uno de los jugadores que se han ganado la titularidad en Liga de Portoviejo. Su velocidad y buen regate le han permitido ganarse la confianza del profesor Luis Espinel Lalama.

Se inició como jugador a los 7 años de edad en la escuela de fútbol Teniente Hugo Ortiz, bajo en mando de Javier Intriago. Su talento lo hizo formar parte de la selecciones de Manabí y Portoviejo, para luego integrar las divisiones formativas de Liga de Portoviejo, equipo con el cual debutó en el 2006.
En el 2007 prestó sus servicios a Universidad Católica, año en el que fue convocado por la selección de Ecuador para el Panamericano de Brasil, obteniendo el título de campeones. También pasó por Grecia, Olmedo, Deportivo Quito, Liga de Loja, y Manta FC.
¿Qué siente al retornar a Liga de Portoviejo?
Un desafío, porque en el 2011 tuve un sabor amargo, porque descendimos, pero el fútbol te da revanchas y hoy junto a mis compañeros queremos retornarlo a la Serie B.  
¿Qué es para usted Liga de Portoviejo?
Una familia, nos queremos como hermanos, desde el utilero hasta el último jugador, cuerpo técnico y dirigencia. El grupo está unido y esto ha permitido realizar una destacada campaña en el 2013. 
Está jugando ascenso en esta temporada ¿Cómo toma eso?
Es una experiencia única, es la primera vez que juego ascenso, es un torneo complicado, porque se da por fase, y no puedes perder algún cotejo porque si lo haces te quedas, y gracias a Dios las cosas se están dando. 
¿Cómo considera a los rivales en el ascenso?
Complicados, en esta fase ya lo enfrentamos a todos. Águilas es nuestro próximo rival, en ese partido buscaremos sumar de local. 
Enlace permanente de imagen incrustada
Cumple dos funciones en Liga, como enganche y delantero ¿En qué ubicación se siente mejor?
No tengo inconveniente jugar en las dos, cuando el profesor me pone de enganche tengo el panorama abierto con el aporte de los volantes cinco, y cuando estoy de delantero hago el un- dos  y encaro. 
¿Con qué jugador se lleva mejor en Liga de Portoviejo?
Con todos me llevo bien, pero con los que tengo mayor cercanía y bromas es con los manabitas Kelvin Castro, Fernando Delgado, Jimmy Gómez Valencia y Gerardo Sacón. 
¿Qué le dice a la afición de Liga?
Que sigan apoyando al equipo, que nosotros estamos dando todo para lograr el objetivo. Nos esforzamos en los entrenamientos para reflejarlo en los partidos oficiales. 
¿Qué tipo de comida le gusta?
Mi especialidad es comer los fines de semana el encebollado marinero junto a mi familia. 
Fuente El Diario EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario