http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pilahuin Tío empató en Pelileo con León Carr

En el estadio Ciudad de Pelileo se vivió el cotejo por la séptima fecha del Torneo Zonal de Ascenso a la Serie B. Los equipos Pilahuin Tío y León Carr empataron 2-2 y mantienen su posición en la tabla. Los imbabureños esperaban traerse los tres puntos de visita pero el duro cotejo permitió que el marcador no favorezca a ningún equipo.


En el primer tiempo llegaron los goles para los dos clubes. Los dueños de casa descontaron por intermedio de Jimmy Arroyo y Juan Carlos Martínez, mientras que Pilahuin llegó con sus hombres gol, Mario ‘Lupo’ Lastra y Lenín De Jesús.

Con este resultado, Pilahuin se mantiene en la segunda ubicación del Grupo 2 de la Zona 1 con 15 puntos +21 de gol diferencia. Mientras que León Carr mantendría su cuarta posición con 10 puntos y 0 de gol diferencia. Los imbabureños continuarán en su preparación para lograr clasificar entre los ocho mejores equipos al octagonal final.

Fuente Diario La Hora
Imágen Pilahuín Tío SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario