http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

EL RECONOCER

El Fútbol es el Arte de lo Imprevisto
Eduardo Alvarado               

A veces dentro del ámbito en el cual te desenvuelves te encuentras con disyuntivas diarias como encontrar tu identidad propia o ser símil de otro, pero cuando te decides por lo segundo corres el riesgo de tomar o hurtar cosas que dirás o harás entender como tuyas sin dar crédito o merecimientos a quién o quienes te facilitaron llegar a ser quien eres o hacia quien llegaste con tus ideas, pensamientos, mensajes, información, etc.
Deben tener su reconocimiento por antonomasia porque tras de sí hay un sin número de personas, recursos, movilizaciones y por encima de todo amor, convicción a lo que se hace en algunos casos hasta sin remuneración económica tan solo por el gusto y satisfacción personal.

Por lo tanto las "colaboraciones  prestadas" por así decirlo son mentiras verdaderas si van dirigidas a la sociedad a través de los medios.

Entonces debemos decir tácitamente que no es tan malo citar aquellas personas y medios que te ayudaron a crecer y ser mejor. Por lo tanto "Al Cesar lo que es del Cesar. A Dios lo que es de Dios".

Y solo para encontrarte a ti mismo e identificarte bastará tan solo el derecho del esfuerzo y trabajo que merecen el reconocimiento a los demás por aquello que denodadamente usufructuaron conjuntamente o individualmente por eso aunque no quieras verlo "AL HIJO LO QUE ES DEL HIJO Y A PAPÁ LO QUE ES DE PAPÁ".


Solo la humildad te dejará verlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada