http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

El duelo de patrones fue para el Teodoro Gómez

33f1
Imágen Diario El Norte
Ante la presencia de muy poco público, en el estadio olímpico de Ibarra, se dio inicio al encuentro entre el Teodoro Gómez y el Bolívar de Ambato, por la penúltima fecha del Grupo 1 en la Zona 1.

En la primera mitad se vio un juego muy trabado en la mitad del campo de juego, pero al minuto 30 el equipo teodorista abrió el marcador tras un golazo de Bryan Minda quien intento centrar pero el balón hizo un extraño y se incrusto en el ángulo del arco defendido por Cristian Aguirre, así termino el primer tiempo.

En la segunda mitad el Teodoro Gómez subió el nivel de juego y así logro la segunda conquista luego de un tiro de esquina ejecutado por Bryan Minda  llego Dario Lara y de un certero cabezazo logro la anotación.

El equipo ibarreño siguió atacando y logro la tercera conquista al minuto 52 por medio de Cristian Mancilla quien de un sutil sombrerito venció al portero Aguirre, al minuto 65 llego el descuento de los visitantes, el autor de la conquista fue Bryan Velastegui.

Barra Teodoro Gómez
Imágen tomada por David Rosas
El Bolívar tenía varias imprecisiones defensivas y el Teodoro Gómez las  aprovechaba y al minuto 72 llego la cuarta para los teodoristas  tras un suave toque de Roony Chichande luego de un pase preciso de Marco Patiño.

Pero como dice el conocido adagio popular "no hay quinto malo", llego la quinta anotación para los locales tras una gran jugada del jugador Stalin Chala quien desparramo al golero ambateño que cerró la goleada de los rojiblancos.

Con este triunfo Teodoro Gómez quedo tercero en el grupo y se aferra a la posibilidad de entrar como uno de los cuatro mejores segundos por promédio, la última fecha viitara al Star Club en Riobamba.

Fuente David Rosas @DavidRosasV

No hay comentarios:

Publicar un comentario