El Fútbol es el Arte de lo Imprevisto
Eduardo Alvarado
Eduardo Alvarado
Tras perder ante Deportivo Italia en su última actuación en casa parecía que las nubes del pesimismo y derrotismo se cernían sobre el submonarca de nuestra provincia al ceder puntos de local, base primordial para calificación pensando en la siguiente ronda.
Pero en la última fecha un resultado casi heroico por así decirlo lo pone en carrera de nuevo al vencer a domicilio 2-1 al Club Sport Patria puntero del grupo B de la zona tres en el arenas de Samborondón, vital por donde se lo mire porque este mismo rival lo tuvo en vilo al empatar en su visita a estas tierras salitrosas.
Orense se tomo la revancha con creces, pero miremos el presente, todavía hay dos partidos por delante que serán autenticas finales una guerra a muerte donde tendrán que dejar el todo por el todo el alma en ellos,
Los nervios jugaron en contra del plantel y a favor del rival, por aquello, a estas alturas con una tabla extremadamente apretada entre Patria (Guayas), Ciudadelas del Norte (Cañar) y el vicecampeón provincial ya no hay margen al error, se puede clasificar hasta por un gol de diferencia al hexagonal final, quien lo creyera.
Hay dos semanas para analizar, corregir y trabajar en los errores que pudieron haber, faltan dos encuentros con seis vitales puntos en disputa donde el trabajo, el autoestima, las ganas y el triunfo es el norte a seguir para la tropa del profesor Janio Pinto.
Todo dependerá del resultado, veremos si nuestro representante local puede emular a sus antecesores dándole esperanza a sus parciales ganando acá y abrigando la posibilidad de un cupo en la B nacional en la siguiente temporada.
Público hay, estadio hay, directiva hay, la función es de lujo para el Sábado 28 de Septiembre de fútbol nocturno en Machala a espera que Orense Sporting Club, como protagonista haga su mejor actuación ante sus espectadores que lo quieren ver brillar con sus mejores galas, solo el equipo, mediante la actuación de sus jugadores en el gramado sera dueño de su verdad y su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario