http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 18 de agosto de 2013

Tercera derrota de Bolívar, otra vez con goleada ante Star Club

A semana seguida el club Bolívar de Ambato fue local en el zonal de ascenso y al igual que el Sábado anterior fue derrotado en el Estadio Bellavista de su ciudad, el encargado de vencer al equipo rojo y negro fue Star Club de Riobamba por 4-1.

El partido empezó bien para el campeón tungurahuense que dominó los primeros 20 minutos en los que creó dos opciones claras de gol, la primera fue a los siete minutos, el delantero Álex Tipantásig cerró la jugada, que venía desde la izquierda, con suave toque para vencer al portero León y la segunda no entró luego de jugada individual del joven Bryan Velasteguí que remató fuerte pero el horizontal contuvo, la pelota cayó sobre la línea de gol y regresó a la cancha, si entraba era el segundo gol de Velasteguí en la semana ya que el sábado también anotó pero en el partido de la sub 17.


El gol del empate llegó a los 26 minutos, la jugada inicia desde el tiro de esquina levantado en la diestra, José Bonifaz cabecea desmarcado en el centro del área e iguala el marcador, de ahí en adelante el partido fue favorable para el once riobambeño.

En la segunda mitad, Star Club no perdió tiempo y antes de los primeros 60 segundos de juego ya se adelantó con gol del atacante César Cisneros.

Los postes también jugaron en la etapa de complemento, el travesaño de occidente devolvió potente remate de David Navarrete en acción individual de gran velocidad superando al defensa Carlos Corozo y en la otra mitad, el defensa Rodrigo Salazar levantó el tiro libre muy alto y la madera salvó a Star Club del que sería el 2-2.

El minuto 76 estaba destinado para ser el instante en el que los visitantes aumentarían la diferencia, un disparo frontal que da rebote el guardameta Aguirre, es rematado por Cisneros y el portero ambateño vuelve a bloquear, Navarrete conecta de cabeza y otra vez el palo le dice no, finalmente el zaguero Édison Rosero se arroja y empuja también con la cabeza, defensas, arquero y poste ya no pudieron ante tanta insistencia.

David Navarrete aportó con el cuarto gol a falta de 4 minutos para el final, luego de estrellar dos lanzamientos en los postes además de dos desvíos y pudo haber marcado el quinto pero un defensa ambateño lo evitó en la línea cuando el delantero ya había eludido al arquero.

Varias acciones fueron desperdiciadas en ambos arcos pero más oportunidades las generó el club dirigido por Luis Espinoza que en Bellavista obtuvo su primera victoria en el zonal, mientras tanto Bolívar volvió a caer goleado y se mantiene en el fondo de la tabla del grupo 1 de la zona 1.

El encuentro deportivo fue presenciado por aproximadamente 100 simpatizantes del deporte rey, entre ellos familiares y directivos de ambos bandos, la mayoría se ubicó en palco y tribuna y en reducido número la barra Luto Rojo se tomó la general occidental, adornándola con banderas y apoyando al club Bolívar durante todo el partido.

Fuente Antonio Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario