http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 18 de agosto de 2013

Liga de Portoviejo hizo volar el invicto de las Águilas

En el partido más atractivo de la tercera fecha de los Zonales Nacionales de Ascenso Liga de Portoviejo no solo se tomó Santo Domingo de los Tsáchilas para quitarle el invicto, sino para también golearlo de una manera categórica.

Apenas iniciado el partido cuando se jugaba un minuto, Nexar Delgado pone un gran pase a profundidad para Jesús Alcívar quien remato al arco, el guardameta de Águilas dio rebote y aparecio el goleador Gustavo Asprilla para empujar suavemente la primera del cotejo.

El encuentro fue parcialmente dominado por la visita, Águilas trato de emparejar el encuentro, encontrando varias oportunidades de gol pero no encontro la manera de rematar con claridad al arco de la capira, al finalizar el primer tiempo ambos equipos se quedaron con diez hombres tras las expulsiones de Jonathan Rentería (Águilas) y Jimmy Gómez Valencia (Liga de Portoviejo).

Nuevamente en el arranque del segundo tiempo al minutos dos Gustavo Asprilla aparecio de nuevo, en gran jugada personal puso la segunda para la visita.

Los locales se quedarían con ocho jugadores tras las expulsiones de Jhon Medina y Luis Mendoza, la superioridad numérica descompuso el sistema táctico de Águilas y los portovejenses aprovecharon con dos contragolpes letales y liquidaron el partido, Jesús Alcívar tras sacarse la marca de varios jugadores incluido el arquero ponía el tercero, Luis “Cocacho” Macías también de contragolpe con un sutil sombrerito sentenciaba la cuarta y definitiva del partido.

Con esto Liga de Portoviejo sumo seis puntos mas cinco de gol diferencia, mientras Aguilas quedo con un punto menos cuatro de diferencia de gol, perdiendo el invicto de doce partidos, en todo lo que va el campeonato de Ascenso.

En la próxima fecha Liga de Portoviejo tendrá libre mientras que Águilas que vuelve a hacer de local, recibirá a Duros del Balón en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas por la reivindicación.

Imágen Leonardo Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario